viernes, 22 de marzo de 2013

Pin It

Widgets

Relájate este fin de semana

¿Tuviste una semana difícil? No te preocupes no necesitas pagar por un masaje en ese spa carísimo, sigue estos sencillos pasos y verás cómo te sentirás ligerita como una pluma.

1. Baila, baila, baila
Puede ser en tu cuarto, en un club o en el supermercado mientras nadie te ve. El punto es soltarte y sacudir el estrés.
2. Duerme
El insomnio suele ser consecuencia de una mente preocupada y una agenda apretada así que la mejor forma de recuperarnos es descansando. Procura apagar el celular y las luces para lograr realmente resetearte. 
3. Mira el lado positivo
Una vez que podemos encontrar humor en una situación difícil, la hemos superado. Y es que si lo piensas ¿Qué sentido tendría la vida si todo saliera tal y como esperas? Los momentos complicados son los que sazonan nuestra existencia. Así que relájate y disfruta el viaje. 
3. Toma un poco de sol
Salir de la casa o la oficina así sea por un momento nos ayuda a distraernos. Si además tienes la dicha de vivir en un lugar cálido esto lo hace aún más sencillo. Siente el calorsito en la piel y verás cómo tu perspectiva cambia.
4.  Canta a todo pulmón
Mi lugar favorito es en un concierto o manejando. Coloca tu música favorita y deja que tu linda voz saque todo ese estrés.
5.  Da un paseo en bicicleta
Ponte cómoda y pedalea. No sólo estarás haciendo ejercicio sino que también te sentirás mucho más tranquila después de un rato. 
6. Escríbelo
Una buena forma de desahogarnos es poner nuestros pensamientos en papel. Toma una hoja de papel y escribe por 5 minutos todo lo que se te venga a la mente. No te censures, no tiene porque estar bien escrito o tener sentido. Se trata de relajarte.
¿Qué cosas te hacen sentir relajada?
Ponle amor,

La Chica Bien