miércoles, 9 de enero de 2013

Pin It

Widgets

Rehab de belleza

 Chicas,
Para recuperarnos de los estragos de estas fiestas, nada como los remedios caseros. Todos son muy sencillos y efectivos. Te recomiendo acompañarlos de buena música, velas y un poco de incienso.
1. Sonrisa bella
Chocolate, café y vino fueron invitados estrellas en nuestro menú de estas fiestas y nuestros dientes son la prueba. Estas delicias tienden a manchar nuestros dientes y para hacerlos lucir nuevamente más blancos podemos recurrir al bicarbonato. Es súper efectivo y lo mejor, barato.
Instrucciones:
Cepíllate los dientes y toma un pañuelito de tela. Enróllalo en tus dedos y vierte un poco de bicarbonato sobre el trapito húmedo. Fróta cada diente como si estuvieras exfoliando. Después enjuágate la boca con agua y un poco de bicarbonato. Repite este procedimiento frecuentemente y verás los resultados.

2. Uñas y manos lindas
Es hora de dejar descansar tus uñas del esmalte. De vez en cuando hace bien dejarlas respirar. Aplícate un exfoliante en las manos (azúcar morena con aceite de oliva) y después una cremita hidratante.

3. Cabello brilloso
El cabello tiende a volverse ópaco en consecuencia de la acumulación de productos. Es aquí cuando el vinagre entra en nuestro auxilio
 Mezcla 2 cucharadas y media de vinagre con dos tazas de agua. Después de lavarte el cabello con tu shampoo habitual, aplica la mezcla en tu cabello y déjalo reposar por un minuto. Luego enjuágalo y usa acondicionador. ¡Listo!

4. Cara fresca
 Bate un poco medio pepino con dos cucharadas de yogur hasta obtener una masa gruesa(que no goteé). Póntelo en toda la cara y el cuello por 15 minutos. Lávate la cara y ¡voilá! Disfruta de una piel fresquesita.

5. Ojos descansados 
Para la inflamación te recomiendo meter una cuchara al congelador por 5 minutos. Colócala alrededor de tu ojo por unos minutos. Esto disminuirá la hinchazón.
Otra opción, es colocar rodajas delgadas y frías de pepino en tu cara, excepto en la frente y la barbilla. Relájate con los ojos cerrados y los retiras en 15 minutos. Después puedes aplicarte una crema hidratante suave.

6. Pies relajados
Si esta temporada abusaste de los tacones o estuviste de aquí para allá. Calienta un poco de agua en un recipiente grande y sumerge tus pies. Puedes agregar alguna esencia de lavanda. Al terminar aplica vaselina sobre todo en los lugares resecos o ampollas. Ponte unas calcetas gruesas y a dormir.

Y por último no olvides alimentarte sanamente, dormir bien y tomar bastante agua.
Ponle amor,
La Chica Bien