lunes, 29 de octubre de 2012

Pin It

Widgets

Sobreviviendo Inglaterra

 Hola! Me encanta tu Facebook y tu blog, felicidades!
Quería pedirte un favor, me vine a Inglaterra a vivir y es un cambio radical, porque ahora el frío es terrible y aprender a vestirte es complicado con este clima lluvia-frío-nieve. Además de que me muevo en bici, así que te imaginarás. Me compré ya una buena chamarra en North Face.
Es una chamarra doble. La compré en negro porque es más formal, pero no sé como combinarla con cafés y azules y con ropa de frío. Puedes ayudarme con algunos tips?
Saludos! Rocío

Hola Rocío, muchas gracias por tus comentarios. Tienes una gran ventaja de haber elegido un abrigo negro, ya que este color está muy en tendencia esta temporada y siendo neutro combina con todo. En cuanto a lo que me comentas de cambios de clima, procura empalmarte (layering). De forma que estés súper abrigada y al llegar a tu oficina o escuela puedas estar más ligera quitándote el abrigo y algunos accesorios. Te recomiendo llevar zapatos cómodos, de preferencia botas. Las blusas de cuello de tortuga, suéteres cerrados, cardigans, gorritos y guantes serán tus mejores aliados. 


Ponle amor,
La Chica Bien