jueves, 11 de octubre de 2012

Pin It

Widgets

Los secretos de belleza de Mila Kunis

Mila Kunis fue recientemente nombrada la mujer más sexy por Esquire. Personalmente me encanta su estilo y el hecho de que no se toma muy en serio. Puede caminar por la alfombra roja súper producida o andar en jeans con un look desenfadado. De igual forma luce increíble y es algo que se transmite.  Cuando aparece en portadas de moda como Glamour y Cosmopolitan hace que se vendan como pan caliente y lo mismo ocurre con las publicaciones dirigidas a caballeros. Esta chica cae bien.

Aquí les desmenuzo algunos de sus secretos:
1. Se cuida
Mila comenta que le encantan las verduras y no es muy fan de la comida grasosa. Procura tomar mucha agua, lavarse la cara antes de ir a dormir y cambiar sus sábanas frecuentemente.
2. Ama sus curvas
Respecto a sus curvas, que la separan del parámetro habitual en Hollywood, Kunis siempre asegura que se alegra de recuperarlas, cuando volvió a su peso después de participar en el Cisne Negro. "Mi cuerpo nunca volvió a ser el mismo. Ahora tengo una forma diferente. Cuando llegué a los 43 kilos era solo piel y hueso. Al recuperar unos kilos, se pusieron en sitios distintos". 
3. No le importa el qué dirán
"Siempre parece que una actriz siempre tiene que proteger más su reputación. Si un actor se vuelve loco y destroza una habitación de hotel, es una estrella del rock. Si lo hace una actriz, la mandan a una clinica rehabilitación y nunca vuelve a trabajar". Después confiesa: "Admitámoslo. No tengo vergüenza". Y parece que le funciona.
¿Cuáles son tus trucos para sentirte y verte bella?
Ponle amor,
La Chica Bien