lunes, 1 de octubre de 2012

Pin It

Widgets

Cuando dejes de buscarlo

Hola Chica Bien. Primero que nada, me gusta mucho tu página. Esta vez tengo una pregunta sobre un tema bastante diferente. Se trata de mi vida amorosa. Ya llevo más de un año y medio soltera. A diario me entero de más chavas de mi generación que se están casando o comprometiendo y yo sigo en las mismas. No soy fea, soy bastante amiguera y me gusta salir. He conocido gente pero no llega a algo serio. 
¿Qué hago? 
Laura 
 Hola Laura,
Para encontrar a la persona correcta, debes convertirte en la persona correcta. Eso implica trabajar en nuestros puntos débiles, cortar malos hábitos, manejarnos con auto respeto y apreciarnos. Es cuestión también de conocernos a nosotras mismas y reconocer lo que debemos cambiar en nuestras actitudes para atraer lo que deseamos. Es importante también purificar nuestras intenciones, es decir darnos cuenta de la motivación detrás de querer estar con alguien. Si la motivación es manipular o poseer, el resultado no será bueno. Tampoco lo será, si buscas a alguien para que te haga feliz. Ninguna relación te hará feliz, si no eres feliz tú antes.

¿Cuándo estaré lista para estar con la persona correcta? Cuando estás feliz y plena con lo que estás haciendo y estás lista para no estar con nadie. Irónicamente, cuando te sientes bien estando sola es el momento de estar con alguien. 

¿Cuándo conoceré al amor de mi vida?
Cuando no te importe conocerlo o no. Cuando verdaderamente estés satisfecha con tu vida. Cuando estés enfocada en tu vida y conozcas tu valor. Cuando dejes de buscarlo. Cuando te reconozcas como una naranja completa. Tu pareja llegará a ser el "chile piquin". Alguien que te hará mejor. Feliz cuando estés sin él y aún más feliz a su lado.

Personalmente, creo mucho en que hay un tiempo ideal para todo. Tiempo de estar soltera, de estar en pareja, de terminar o de seguir luchando. Aprovecha cada etapa y aprende de ellas. Cuando menos lo pienses, llegará lo que necesitas.

Ponle amor,
La Chica Bien