lunes, 15 de octubre de 2012

Pin It

Widgets

Boda: Vistiendo a las damas

Chicas,
Después de la novia, el outfit de las damas es uno de los que más lucen en una boda. Usando colores y estilos lindos podrás lograr un contraste atractivo y con muchísima onda. Ellas estarán súper contentas con las opciones.
Checa estas ideas:
1. Mismo color, diferentes tonos.
Esta opción les permite a las damas, elegir el tono y estilo que más les favorezca. Uno de los colores que están más de moda esta temporada son los neutros. De igual forma la paleta de rosas.

2. Diferentes colores, mismo estilo.
Esta opción nos encanta, pero requiere un poco más de coordinación. Quizás conseguir una costurera o adquirir los vestidos en el mismo sitio. Puedes elegir 3 o más colores o bien cada dama de un color diferente.
3. Mismo color, diferente estilo
Esta opción les da la libertad a las damas de elegir un vestido pegadito, strapless, holgado, con holanes, moños, etc. Todo bajo el acuerdo del mismo color. 


4. Mismo vestido, diferentes accesorios
Confieso que soy fan de los accesorios y esta es una muy buena forma para que cada dama le de su toque personal sin lucir demasiado dispareja.

5. Estilo libre
Aquí se valen estampados, diferentes telas y texturas. Puedes pedirles cierto tipo de colores o bien elegir un tema: flores, bolitas, etc.
¿Cuál es tu opción favorita?
Ponle amor,
La Chica Bien