lunes, 10 de septiembre de 2012

Pin It

Widgets

¿Por qué nace la Chica Bien?

Hola Chicas,
Escribí este artículo para agradecerles por todos sus comentarios lindos, likes, visitas, y sobre todo su confianza.
Quiero compartirles un poco más sobre mi y como nació este proyecto. Así que bueno...

Me llamo Pamela Salas y hace apenas un par de meses decidí crear la Chica Bien para ti. Justo para ti que en este momento estás leyéndome. Para ayudarte a ser exitosa, a ponerle amor, a amarte, a disfrutar de la vida, a lucir increíble y a ser extremadamente feliz en el proceso. 
El objetivo de esta página es agilizarte la vida, es ayudarte a sacar provecho de tu figura, verte y sentirte guapísima.
Pero no se trata sólo de llevar las últimas tendencias de moda. Es necesario apreciarte y valorarte: amarte. Amarte es definir la belleza en tus propios términos. Es aceptarte siempre. Es ser tú fan #1. Es no depender de alguien o de algo para sentirte bien. Es hacerle caso a tu intuición y luchar por lo que quieres porque TE LO MERECES. Es cuidar la relación más importante y duradera de tu vida: la relación contigo misma. Es acertar pero también equivocarte y levantarte más fuerte. Es pensar positivamente y encontrar siempre algo bueno en las personas y situaciones. Siempre hay algo que ganar cuando se pierde. Siempre.
Para mi, ser exitosa es levantarte cada día y saber que estás aportando un granito de arena para que el mundo sea mejor y el hacerlo te hace sentir plena. Es curioso pero entre más das, más te llenas.
Mi idea de un mundo mejor es que muchísimas chicas se dediquen a lo que las vuelva locas de felicidad y además lo hagan para ellas mismas. Que se atrevan a probar nuevos looks, a lucir y sentirse divinas. Que disfruten realmente cada etapa de la vida. 

Con mucho amor,

La Chica Bien