sábado, 23 de junio de 2012

Pin It

Widgets

Tips para disfrutar de los días lluviosos

Chicas,
El clima lluvioso, húmedo o nublado no nos detiene de lucir y sentirnos increíble. Chequen estos tips para sacarle provecho a esos días del año.

1. Agrégale color
Atrévete a llevar tonos brillantes y alegres. Este clima tiende a deprimirnos un poco y los colores pueden marcar toda la diferencia en nuestro ánimo. 
 
2. El paraguas como un accesorio
Aprovecha la lluvia para destacar tu estilo personal eligiendo una sombrilla con algún estampado prendido o color que combine con el resto de tu outfit.
3. Un peinado de acuerdo al clima
Evita ir en contra de la naturaleza de tu cabello. Si eres de cabello liso, no inviertas demasiado tiempo haciendo rizos que probablemnte se caerán en poco tiempo y viceversa con el cabello ondulado que tiende a esponjarse o llenarse de frizz. Un chonguito sencillo, un poco de mousse o spray ayudarán a que luzcas bella.

4. Abrigos ideales (trench coat)
Este tipo de chaquetas son perfectos para la lluvia. Dependiendo del frío podrás colocarte algún sueter y bufanda o bien algo más ligero. Además son un básico de tu closet ya que no pasan de moda.
5. Maquillaje contra agua
Procura dejar el maquillaje cargado para los días sin lluvia. Si tienes que usarlo, elige uno que sea resistente al agua. Si no tienes de este tipo, carga en tu bolso alguna toallita desmaquillante.

6. Jeans enrollados
Los pantalones doblados o skinny jeans son ideales para evitar arrastrarlos y terminar como una sopa.
7. Una buena actitud
 Si se te hizo tarde o no tenías ni idea de que iba a llover, al menos disfrútalo. La actitud es clave en todo momento.
Y por último, no lo olvides,
Ponle amor,
La Chica Bien