miércoles, 8 de febrero de 2012

Pin It

Widgets

La Bella Durmiente

¿Es el sueño una medicina? Podría decir que sí, ya que casi todos los sistemas corporales, incluidos tus recursos de embellecimiento internos, dependen no solo de la cantidad sino también de la calidad de horas que duermes cada día. 


Dormir es una medicina gratuita, simple y necesaria. Realmente creo que lo mejor que alguien con estrés puede hacer para mejorar su estado es dormir. Nada aumenta más el estrés y da un aspecto más demacrado que la falta de sueño.

Y es que dormir bien no sólo es esencial para la salud, sino que además juega un rol primordial en la concentración, reduce el estrés, repara el daño solar, previene el acné y mantiene tu piel radiante. ¡No le llaman bella durmiente por nada!



Como ya habrás comprobado, quizás por experiencia propia . El dormir poco te pone malhumorada, deprimida y además tiene un efecto dominó con el resto de tus actividades. Si no duermes bien, tomas mucho más café, no haces ejercicio, comes en exceso. 


Tal vez te preguntes cuánto es lo que debes de dormir y esa respuesta depende de cada persona. Observa tu cuerpo si después de 7 horas no te sientes descansada, aumenta la cantidad. 
Entiendo que dormir más te cueste, pero realmente tu cuerpo lo agradecerá. 


Dormir no es un lujo.


Ponle amor,


La Chica Bien