domingo, 8 de enero de 2012

Pin It

Widgets

Zooey Deschanel y su pasión por las medias negras

Si se trata de estilo, Zooey Deschanel  es una continua fuente de inspiración. Se caracteriza por ser una chica discreta y clásica. Le gusta mezclar piezas vintage con trendy. Canta y compone en un grupo que toca canciones increíbles y lo mejor, no se toma tan en serio. Pero, no todo es color de rosa...




Revisando sus fotos, me di cuenta de que casi nunca muestra sus piernas. Si lleva vestido, lo combina con medias negras. Así que decidí investigar un poco y al ser entrevistada al respecto ella comenta que sus piernas le causan mucha inseguridad. 
Honestamente jamás lo hubiera pensado, en mi parecer es una chica demasiado linda. Muchos de nosotros tenemos algo en nuestro cuerpo que nos incomoda. Quizás la estatura, una nariz chata, cabello grifo o los kilitos de más. Es fácil caer  en las comparaciones cuando te encuentras frecuentemente imágenes de modelos con cuerpos perfectos. 
Un reciente estudio realizado por la agencia Alliance for Women in Media, arrojó que sólo el 4 % de las mujeres a nivel mundial se consideran bellas. 


No pretendo cambiar los estándares de belleza, pero si creo que hay muchísimo que podemos hacer para sentirnos mejor. Pequeños hábitos que nos darán seguridad.
Te invito a probar estos tips:

1. Enamórate de tus imperfecciones 
Quizás te suene algo difícil o ilógico. Pero piénsalo de esta forma, nuestras imperfecciones son los detalles que nos hacen únicos. Nuestro sello personal, lo que nos distingue. Imagina que tan aburrido sería si todos fuéramos igualitos, cortados por la misma tijera y horneados en el mismo molde. La variedad es hermosa. Enamórate de tus ojos, de tus sonrisa, de tu piel, de todito tu cuerpo. Enamórate de ti misma. 



2. Échate porras
Coloca mensajitos diciendo: "Hola Linda" en el protector de pantalla de tu computadora, en el celular o en tu espejo. Sin duda te sacará sonrisas leer: "Eres hermosa" mientras te peinas o maquillas frente al espejo. Realmente tú tienes el potencial de ser tu más fiel fan o tu peor enemiga.




3. Sácate provecho
Identifica tus puntos fuertes y explótalos. Si tienes ojos lindos, usa sombras que los resalten. Una sonrisa parejita se ve increíble con un labial colorido. 


4. No asumas por otros
Seguramente te ha pasado que te sale una espinilla, así que imaginas que mientras te hablan están viendo fijamente a esa parte. La mayoría de las veces eres tú la única que lo nota porque sabes que está ahí. Intenta no asumir por los demás y si lo haces que sea con pensamientos positivos. 


5. Ponle amor
Cuando te cepillas los dientes, mientras te maquillas, al ponerte perfume. No lo olvides. Ponle amor. 


Espero que estos consejos te sirvan, 

La Chica Bien