viernes, 6 de enero de 2012

Pin It

Widgets

Cabello más lindo

Cuando se trata del cabello, es normal caer en una rutina y mucho más en un corte o peinado que quizás no nos favorece pero es lo más cómodo. 
O tal vez te gusta cambiar frecuentemente de estilo y tu melena lo ha resentido. Los tintes, secadora, plancha, rizadora, spray, ceras, lo hacen perder brillo y cuerpo.
Sea cual sea tu caso, estoy segura que siempre hay lugar para mejorar y tener un cabello más saludable.
Lo primero que te aconsejo es: PONLE AMOR
Es decir, quiérelo, cuídalo y consiéntelo. Verás como siguiendo estos sencillos pasos, obtendrás excelentes resultados:




Dale suavidad
Visita tu salón de belleza más cercano y pregunta por tratamientos que te pueden aplicar regularmente para mantenerlo más sano y feliz. Si tu presupuesto no es tan alto o no tienes mucho tiempo libre, puedes recurrir a las ampolletas caseras.Te recomiendo las que contienen extracto de placenta.

Alto al daño
Compra un producto para las puntas abiertas. Esto protegerá la cutícula del cabello y lo hará más fuerte. Cortarlo por lo menos cada 6 semanas también hará que se vea mucho más sano.

Ama su forma natural
Esto es típico las de cabello liso quieren rizos. Y las que tenemos rizos, queremos lo contrario. Para lograrlo, la mayoría de las veces es necesario usar productos que lo dañan. ¿Por qué seguir peleando con nuestra genética? Aprende como estilizarlo y sácale provecho. Hay cremas para el cabello increíbles que marcan e hidratan los rizos. Para el cabello liso, es cuestión de usar una cera para evitar el frizz y ¡listo!

Más adelante, te iré mostrando productos y recetas caseras para lograr este objetivo.

No lo olvides, 

¡Ponle amor!

La Chica Bien