sábado, 31 de diciembre de 2011

Pin It

Widgets

Hola Pepino. Adiós ojeras.


¡Oh no! Una vez más etiquetada en una foto que pareciera enfocarse a mis ojos hinchados y las entrometidas bolsitas que los adornan. ¿Y qué tal ser recibida en la oficina con un "se nota que estuvo bueno el fin de semana"? Y es que aceptémoslo, ni el más lindo outfit ni las múltiples capas de corrector y maquillaje pueden esconder una cara cansada.
dejar la fiesta no es opción, o tienes un trabajo o escuela que te obligan a estar despierta hasta tarde, esto te interesa.



Chicas, les presento al mejor amigo de la piel: el pepino. No sólo es económico sino que también es bajo en calorías y está cargado de vitaminas, minerales y antioxidantes que pondrán muy linda tu piel por dentro y por fuera.
 El pepino es 90% agua y su frescura reduce la hinchazón, sus antioxidantes ayudan a eliminar las arrugas y el enrojecimiento. Te paso unas recetas buenísimas y lo más importante, muy sencillas:

Para refrescar y proteger:
Bate un poco medio pepino con dos cucharadas de yogur hasta obtener una masa gruesa(que no goteé). Póntelo en toda la cara y el cuello por 15 minutos. Lávate la cara y ¡voilá! Disfruta de una piel fresquesita.

Para eliminar el enrojecimiento e hinchazón: 

Coloca rodajas delgadas y frías en tu cara, excepto en la frente y la barbilla. Relájate con los ojos cerrados y los retiras en 15 minutos. Después puedes aplicarte una crema hidratante suave.

Muchas veces pensamos que para tener una piel linda, es necesario usar productos caros. Con aliados de belleza como el pepino, puedes lucir un cutis fresco y dejar de esconderte de las cámaras.
 
Y no olvides,
¡Ponle amor! <3

La Chica Bien